Presentación personal
El arte a mi entender busca dar respuesta a los interrogantes más profundos por los que pasa el ser humano: quienes somos, hacía donde vamos, qué es la muerte, por qué ciertas imágenes nos llaman y nos conmueven y nos retienen. Lo mismo sucede con los libros: obras literarias que calan tan hondo en nosotros que dejan una marca como la de una vacuna. No la podemos quitar.
Hoy con Internet tenemos la posibilidad de compartir nuestros gustos e intereses, ya que con su llegada, se ha dado lugar a una nueva forma de interactuar. Un nuevo espacio en el cual nos definimos a nosotros mismos para con los demás. Donde una vez más, la imágen se hace presente entre nosotros para hacer una representación de lo que somos, de lo que sentimos, pensamos y deseamos. Porque como seres finitos hemos encontrado una nueva forma, además del cine y la literatura, de ser capturados y devueltos a la vida.
La foto adjunta es una fotografía hecha en colodión húmedo, una de las primeras técnicas en la historia de la fotografía que justamente buscaba capturar nuestra imágen y hacerla eterna.

Comentarios
Publicar un comentario